Cd. Hidalgo, Mich., a 31 de mayo de 2021.- “En el cierre de campaña del PVEM en Ciudad Hidalgo, estuve muy contento por la oportunidad de tener contacto directo con muchas personas, amigos, conocidos y simpatizantes de nuestro proyecto, expresó el Arq. Sergio Solís Suárez.

Quién agregó, “como candidato a la Diputación Local, en mi mensaje expuse el sentir de un alto porcentaje de habitantes del Distrito XII, sus necesidades y expectativas, la falta de empleo, de oportunidades, con un sistema de salud deficiente, problemas de seguridad, con alto grado de marginación etc., siendo nuestro Estado de Michoacán, de los que más riquezas naturales posee, no corresponde a la pobreza que se vive, por lo que en este próximo proceso electoral, tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo con políticas sociales, de inversión y gasto diferentes, sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”
“Con el voto de todos este próximo 6 de junio es hora de hacer los cambios en Michoacán que nos permita detener el deterioro social y recuperar un mejor nivel de vida”, concluyó Solís Suárez.