Por: Redacción

Irimbo, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- “Actualmente a estas alturas de la campaña electoral en la que estamos en busca del voto ciudadano para llegar a ser la Presidenta Municipal de Irimbo, estoy por concluir una segunda vuelta a comunidades y tenencias del municipio en donde estoy platicando con los habitantes y conociendo sus necesidades”.
Así lo externó en entrevista Susy Ruiz, Candidata a la Presidencia Municipal de Irimbo, por el Partido de la Revolución Democrática, quien mencionó que hacer campaña en pandemia es un esfuerzo grande, se trata de una campaña atípica y diferente, compleja, hemos regresado nuevamente a las tenencias y comunidades, a escuchar el sentir de la gente.
Destacó que una de las quejas más sentidas es la falta de apoyo del actual gobierno, que quedó mal en falta de atención en servicios básicos, como son alumbrado, recolección de basura, drenaje y agua potable que es lo que más solicitan se resuelva frecuentemente sufren de desabasto de agua.

Señaló que el presupuesto municipal siempre queda corto ante las necesidades del municipio, “buscaremos tener finanzas responsables, se trabajará sobre el presupuesto y se gastará solo lo que se tiene, seré una gestora incansable, haré un trabajo de la mano del gobernador Carlos Herrera, y de las diputadas federal y local de los Distritos al que pertenece Irimbo”.
Susy Ruiz, dijo, que resolver el tema del agua, es un asunto complejo y politizado pero solo se requieren ganas y un poco de atención para resolver el mismo. “En otro tema, diré que no se ha respetado la Ley Electoral, esto se da cuando el recurso del municipio y de las plataformas del bienestar se utilizan con fines electorales, campaña sin engañar y sin lucrar con la necesidad que tenemos, trabajaremos por un municipio más digno un gobierno más humano y sensible”.