19 de Marzo de 2021

FÉ Y AMOR

El Dr. J. Loeb, miembro del Instituto Rockefeller, realizó una serie de pruebas con los parásitos que se encuentran en las plantas, para demostrar que aun las más bajas de las criaturas, tienen el poder de encontrar en la mente universal la satisfacción de sus necesidades extraordinarias «Para obtener el material necesario dice el Dr. Loeb, rosales en tiestos son traídos a un cuarto y puertos frente a una ventana cerrada. Si se permite que las pantas se sequen, los afiliados (parásitos) anteriormente sin alas, se convierten en insectos alados.
Después de la metamorfosis, los animales dejan la planta y vuelan hacia la ventana, al encontrar que la planta en donde vivían había muerto. Cuando se vieron privados de sus alimentos, tuvieron que encontrar la manera de emigrar o perecer «La mente universal les dio la manera de emigrar».
Si la mente universal puede hacer eso por las criaturas más bajas ¿No es lógico suponer que hará más aun por nosotros el producto más elevado de la creación, si solo le pedimos su ayuda, si solo tenemos un poco de Fe? ¿Parecería increíble que un mar se abriera para permitir a un pueblo pasar por su fondo? ¿Qué un pilar de fuego lo guiará por la noche en el desierto? ¿Qué el maná cayera del cielo y el agua brotará de una roca?
Es en momentos de gran peligro, en horas de extrema angustia, cuando el alma valiente expone todo lo que posee, entonces es cuando los milagros ocurren si tenemos Fe.
Cuando hayas hecho todo lo que es posible hacer, no te preocupes por el resultado, si más necesitas, más recibirás. Puedes sentir la confianza de que, habiendo hecho todo lo que está en tus manos el genio de tu mente hará lo que hará falta.
Así es con la mayor parte de las calamidades que nos afligen ¡Si solo les hiciéramos frente con calma y confianza, cuan mejor sería la vida! pero no: Tenemos que afligirnos que preocuparnos y la mayor parte de las veces hacemos exactamente lo que sirve para aumentar nuestras dificultades «Has frente a tu dificultad» audazmente, sabiendo que tienes a tu espalda un poder infinito y encontraras que este poder te rodea y viene en tu ayuda.
Recuerda esto: No importa la catástrofe que caiga sobre la humanidad, no importa lo que la perdida material sea y tú y los tuyos pueden librarse, de ella. Hay siempre una «Área» en la cual unos cuantos pueden salvarse del diluvio. El nombre de esa Arca, es compresión y entender el poder de la Fe y tu amor tú tienes ese Don ¡Úsalo! aprovecha todos los pensamientos: que llegan a tu mente. Piensa en las cosas, no como son, sino como podían ser.
Hazlo reales, vividos, interesantes. No sueñes únicamente ¡Crea! para hacer de esa creación un beneficio a la humanidad… y también para ti mismo.
A mí en lo personal me molesta mucho, cuando me llegan noticias o mensajes a mi celular sobre la situación tan triste y desgastante que estamos pasando por la pandemia del Coronavirus a nivel mundial, más es cuando invito a mi mente y compresión a que entienda: que eso negativo que muchas veces son noticias que provienen de fuentes falsas y que solo tienen como fin hacernos al ciudadano bajar nuestra seguridad personal que afectará más nuestras defensas en organismo, ya que lo que tengo comprobado en Asociación Los Planes de Alonso que presido. Mis niños enfermos de cáncer, cuando están felices, tranquilos y confiados «Sus sistemas inmunológicos mejora».

A esas noticias negativas de lo cual observo nos estamos haciendo adictos a leerlas, lo único que sucede es lastimarnos y enfermar nuestra persona y llevar ese pesimismo a los demás, y no observar que más que un «Coronavirus» nos estamos contagiando de «Negación» ya no me importa bloquear contactos que solo me envían terror, violencia y muerte.
Porque he comprendido que esta pandemia me enseñó a emprender lo valioso de mi ser, a entender que valgo mucho y no por estar hecha de oro valgo tanto como tú, porque estamos hechas de esperanza de soplo de vida de Dios y nuestros padres en nosotros.
Esta pandemia me enseñó a entender que el mundo no va a cambiar con mi opinión «Sino con mi ejemplo» tomar ese teléfono, y ya que mis manos no pueden abrazar a mis amigos, conocidos o familia, acortar esa distancia con mensajes llenos de amor de Fe, de valentía, de paz, proverbios 15:15.
El de corazón contento tiene un banquete continuo. Padre, tú quieres para mí, un corazón contento y una actitud positiva, ayúdame a centrar mi alegría en la seguridad de que nunca estoy solo, tu amor me rodea, me envuelve y me protege, donde quiera que este y en las circunstancias que hoy me toquen vivir: Ayúdame padre a cultivar continuamente el don de la alegría, para permanecer contigo, en un banquete continuo.

FE Y AMOR

¡Dios por Delante!

Rocio Martinez Preciado
Los Planes de Alonso AC.
Presidenta
Correo: rociomartinezpreciado@hotmail.com
Celular: 4626058359