Cd. Hidalgo, Mich., a 13 de mayo de 2021.- A la mitad de la campaña de cara a la jornada electoral, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, la planilla que encabeza Bladimir Ponce a la alcaldía del municipio de Hidalgo, ha recorrido las colonias y calles, casa por casa, dando a conocer el «Plan Taximaroa».

“Este trabajo trae consigo una mezcla de sentimientos, ya que el conocer a cada familia y persona causa gusto, pero es lamentable la situación en la que viven muchas de esas familias. Cada vez hay más fraccionamientos irregulares, que por ende no tienen servicios públicos, generando marginidad poblacional” enfatizó el candidato.

Bladimir Ponce mencionó que este inicio de semana fue el turno de la colonia centro para dichos recorridos,  “a pesar de ser la imagen del municipio, también tienen carencias en servicios básicos, el agua potable, drenajes y coladeras insuficientes; así como las calles con bacheos de mala calidad”.

«Estoy orgulloso del plan Taximaroa, ya que es un proyecto que contiene cada uno de los 4 ejes en que se basará el Gobierno Municipal, que estoy seguro Presidiré, tomando en cuenta las necesidades y carencias de cada colonia de la cabecera municipal y de las comunidades de las 11 tenencias que comprende Hidalgo. Yo si puedo verlos a la cara, porque yo no les he fallado y tengan la seguridad que no lo haré”.

“Soy hombre de palabra, que pudiese estar en mi negocio quejandome del mal gobierno, pero ya estoy cansado de la política de siempre, de que nos quieran ver la cara cada tres años, prometiendo cosas que ya pudieron cumplir cuando han sido autoridad y no lo han hecho» aseguró Bladimir Ponce.