– La entrega es parte de las acciones para lograr el Embellecimiento del centro histórico.

H. Zitácuaro, Mich. 01 de marzo de 2023 -El gobierno de Zitácuaro, encabezado por Juan Antonio Ixtláhuac, entregó a las distintas uniones un total de 5 sillas para el aseo de calzado, cumpliendo con las estrategias para el Embellecimiento del centro histórico de nuestro municipio.

Señaló el alcalde que es importante mantener nuestro centro histórico en buenas condiciones y agradeció la colaboración de todos para que esto poco a poco sea posible.

«Hemos estado cumplimiento con este gran plan del Embellecimiento del centro histórico de nuestra ciudad, vamos en serio con este tema, ya hay internet gratuito, ya reemplazamos todo el alumbrado, hoy reemplazamos lo que faltaba de sillas para aseadores de calzado. Pronto estaremos presentando el proyecto maestro del Embellecimiento, además de que inauguraremos la remodelación de la biblioteca y el quiosco del jardín Constitucion» puntualizó Antonio Ixtláhuac.

Acciones como ésta, son parte de la plataforma que el alcalde zitacuarense propuso como parte de las 100 Soluciones para nuestra cuidad.