– Llega a su décima quinta edición este programa.

Zitácuaro, Mich., 15 de diciembre del 2020.- El Gobierno de Zitácuaro presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, entregó apoyos sociales consistentes en 7 cisternas, 30 tinacos 7 calentadores solares, lámina, equipos de jardinería, bombas de agua y alambre de púas, que suman al beneficio de cientos de familias zitacuarenses.

En el marco del evento de entrega, Carlos Hurtado Casado, en representación del presidente municipal, agradeció el apoyo y la respuesta de los beneficiaros por la confianza hacia la administración.
Señaló que este respaldo obedece a aminorar las condiciones económicas difíciles que enfrenta la sociedad.

Invitó a la ciudadanía a continuar acercándose a esta dependencia para aprovechar los programas y por medio de la participación conjunta llegue a más personas

Damián Mancilla García, titular de esta área, agregó que con esta entrega se llega a la décima quinta edición de este beneficio. Refirió que el Gobierno del alcalde Hugo Alberto Hernández, seguirá buscando generar las políticas públicas que favorezcan a quienes más lo necesitan, más aún, en esta época de crisis económica.

En este evento realizado en las inmediaciones de la unidad deportiva Siglo XXI, también estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento, directores municipales, empleados del Gobierno municipal y las familias beneficiadas.