El Clarín

Entrega Desarrollo Social 800 pollitas doble propósito

Entrega Desarrollo Social 800 pollitas doble propósito

Feb 28, 2021

Zitácuaro, Mich., a 28 de febrero del 2021.- El Gobierno municipal de Zitácuaro que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 800 pollitas doble propósito para el sustento de diversas familias zitacuarenses.

Daniel Cantú, director de Desarrollo Social explicó que este programa alimenticio autosustentable, tiene la finalidad de apoyar la economía de las personas que lo adquieren. Dijo que se les llama doble propósito, porque pueden ser utilizadas para postura o consumo humano.

El titular de esta dependencia comentó que el área a su cargo coordina distintos programas los cuales son dirigidos a diferentes sectores que los necesiten para mejorar sus condiciones de vida.

Damián Mancilla secretario de desarrollo social y rural destacó que con este tipo de acciones, el Gobierno de Zitácuaro, refrenda su compromiso de ampliar los esquemas para favorecer tanto el desarrollo del campo, como el de la población. Invitó a los interesados a acercarse a la Dirección de Desarrollo Social para conocer los difetentes programas que opera y puedan formar parte de ellos.