– Llama Toño Ixtláhuac a la participación ciudadana para establecer un vínculo cercano con los operadores de este módulo.

Zitácuaro, Mich., a 10 de marzo del 2022.- La mañana de este jueves, el alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha un Punto de Gobierno más en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a un costado del fraccionamiento Villa Bonita.

Este módulo da cobertura a toda esta región de la ciudad, sumando 4 espacios como éste, a través de los cuales se simplifican y descentralizan los servicios municipales, además se despliega mayor seguridad.

«Hagamos que Zitácuaro sea una tierra que salga Adelante», señalo el presidente municipal. Dijo que es necesaria la participación ciudadana en los temas y acciones de la actual administración.

Refrendó que desde el ámbito municipal no desistirá en procurar que la población perciba un Zitácuaro más tranquilo y en orden. Subrayó que continuará gestionando la participación de los órdenes estatal y federal en el fortalecimiento de la seguridad general del municipio.