Por: Redacción.

Cd. Hidalgo, Mich., a 6 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, afirmó ante habitantes de la colonia El Porvenir que a partir de septiembre, una vez alcanzada la victoria electoral, encabezará un gobierno que dará resultados, alejado de ocurrencias y absurdos, como sucede actualmente.
En su intervención insistió en la importancia de cumplir a la gente lo que se promete, porque cuando se aspira a servir hay que hacerlo con objetivos claros, concretos y metas que se puedan alcanzar.
“Los 36 meses de administración son un periodo que se va muy rápido y, por ello, al llegar a la Presidencia Municipal se debe arribar con planes concretos y no pensar en ocurrencias como ha sido actualmente. Vemos administraciones que, además de no cumplir lo que prometen, abandonan a la gente a su suerte”, indicó el abanderado.
A lo largo de su mensaje, Tony Martínez pidió a sus simpatizantes que repliquen la oferta política de su campaña, por ser incluyente, al incorporar medidas para lograr que la economía de la región repunte, haya más seguridad y que la gente de las comunidades marginadas vea mejoras en los servicios que la autoridad municipal debe cumplir.
Tony Martínez fue claro al establecer que su plan de gobierno contempla apoyos a las mujeres, como es el caso de la tarjeta Hidalgo Violeta, programa insigne de su gobierno que apoyará bimestralmente con recursos económicos a las mujeres que viven en condiciones de marginación y vulnerabilidad.
Incluye también apoyos a los niños y jóvenes a través de la rehabilitación de espacios deportivos, así como acciones de beneficio social en favor de las comunidades más pobres, en cuyas colonias no cuentan con servicios básicos, como es la falta de agua potable, drenaje y electrificación, entre otros.