Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de noviembre de 2020.- El Departamento de Idiomas de la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo, perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con motivo del “Día de acción de gracias”, realizará celebración de manera virtual esto debido a la contingencia que vivimos por pandemia del COVID-19.
Así lo dio a conocer en entrevista con este medio el Maestro Héctor Urbina Laredo, Coordinador del Departamento de Idiomas en la Unidad Profesional, quien mencionó que la actividad será el jueves 26 de noviembre a las 8 de la noche a través de la plataforma virtual Google Met tendrá una duración de una hora 15 minutos.
Agregó que se tenía pensado hacer esta actividad de manera presencial, “por la situación actual de salud no será posible, la reunión virtual únicamente será con alumnos, docentes y autoridades de la U.P. por lo que a través de una interacción verbal y presentación musical muy breve se realizará esta celebración que es importante en el vecino país del norte”.
Finalmente Urbina Laredo, dijo que la idea es no dejar pasar por desapercibida esta celebración muy importante para el mundo de habla inglesa y así los alumnos del departamento de Ingles se vayan empapando de ello, y vayan practicando lo poco o mucho que vayan aprendiendo.