Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Tuxpan, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- El candidato del Partido Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Michoacán, el Lic. Ramiro Mejía se reincorpora de lleno a la campaña por la presidencia municipal, en este proyecto que él mismo dijo en rueda de prensa, es la gran oportunidad de rescatar a Tuxpan de la situación en la que se encuentra.
Destacó que Tuxpan tiene la oportunidad de salir adelante con Fuerza por México, que es el partido que lo podrá rescatar del lugar donde se encuentra, por lo que lo prioritario es Tuxpan, “vamos por un gobierno de tres años, no buscaremos reelección, ni alguna Diputación, contamos con un equipo joven, una planilla ganadora”.
Destacó que Fuerza por México pidió un debate a los demás candidatos a través del Instituto Electoral de Michoacán y que este se lleve a cabo, en donde los candidatos den a conocer a la ciudadanía sus planteamientos y propuestas de campaña, “quiero agradecer a mi equipo que trabajó arduamente en diferentes comunidades del municipio, en donde hicieron campaña sin candidato debido a que me encontraba recuperando del COVID-19”
Se presentó a los integrantes de su planilla como son: Lic. Oralia Díaz Marín, candidata a Síndico Municipal; Lic. Cecilia Gudiño López, candidata a Sindico Suplente; Lic. Adán Pérez González, primer regidor; Lizet Maya Solís, segundo regidor; Jorge Luis Suarez, tercer regidor; Paola Hernández, cuarto regidor; Norma Cendejas, quinto regidor.
Finalmente Mejía Arteaga, dijo que su campaña será de propuestas, de compromiso que se realizaran al llegar a la presidencia, compromisos viables, pero también será de señalamientos y de comparaciones en relación con los otros candidatos para que así la ciudadanía, tome su decisión de quién o qué proyecto le conviene a Tuxpan, estos cuarenta días restantes trabajaremos con fuerza para un mejor Tuxpan para todos y todas.