El Clarín

En San Juan Bautista habrá misa por rehabilitación del Atrio Parroquial

En San Juan Bautista habrá misa por rehabilitación del Atrio Parroquial

Nov 22, 2023

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de noviembre de 2023.- En la Parroquia de San Juan Bautista de esta ciudad se llevará a cabo una celebración eucarística de acción de gracias por los bienhechores de la habilitación del atrio Parroquial, así lo informó a este medio el Sacerdote Aurelio Tapia.


El Señor Cura de la Parroquia de San Juan, mencionó que la misa será el próximo viernes 25 de noviembre del presente año a las 6 de la tarde, ahí se agradecerá el apoyo brindado por los bienhechores para que esta remodelación fuera posible, antes a las 5:30 de la tarde será la bendición del atrio.
Por lo anterior el párroco invitó a los feligreses a asistir a esta actividad de acción de gracias, para que también juntos sean testigos de la bendición de este lugar y de su remodelación, que es precisamente el ingreso al templo parroquial, a la Casa del Señor y del santo patrono.
Recordó que uno de los cambios para embellecer el pequeño atrio parroquial ubicado, fue eliminar la librería y el cerrito a la Virgen, en su lugar se colocó una fuente que resbala sobre la pared, se recubrieron las bardas de tabico, dando un aspecto moderno y agradable.