– Esto aun sin recargo hasta el 30 de noviembre.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.- En la administración de rentas se sigue invitando a los usuarios a realizar su pago anual del engomado, así como la renovación de su licencia, esto aun sin recargo hasta el 30 de noviembre, así lo informó a este medio el Arq. Omar Iniestra.
El Administrador de Rentas en el Municipio de Hidalgo, mencionó que al interior de las instalaciones de esta oficina se cuenta con todas las medidas de higiene y prevención de acuerdo a las indicaciones de la secretaria de salud, como es el uso de gel antibacterial, la sana distancia y el uso obligatorio del cubre bocas.
Además de que solo se permite el ingreso del contribuyente, es decir, el interesado debido a que el trámite es personal, “con ello buscamos contribuir a la prevención, y a la no propagación del virus, para de esta manera cuidar la salud de los ciudadanos, de los suyos y del propio personal que laboramos en esta dependencia”.
Señaló que el engomado tiene un costo de 935 pesos hasta el 30 de noviembre, además se tiene condonación en multas y recargos en las licencias de conducir hasta misma fecha, “los invitamos a que nos visiten, todavía estamos en tiempo y forma en donde pueden pagar su engomado anual y de esta forma no ser acreedores a una multa o recargo”.
Finalmente dijo que al momento de realizar el pago del engomado deberán de presentar su tarjeta de circulación e identificación oficial, la cual puede ser la credencial de elector, “estamos en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde en la calle Rayón No.11 del centro de esta población”.