– Imparte el Ing. Juan Manuel Serna González.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de noviembre del 2020.- En la Preparatoria Taximaroa, debido a fallas técnicas se pospuso la conferencia “Desarrollo Emocional en los Adolescentes”, estaba programada para este día miércoles 4 de noviembre, la nueva fecha será este jueves (hoy) 5 de noviembre a las 10 de la mañana por facebooklive.
Así lo dio a conocer a este medio el Lic. Nicolás Nieto Nava, docente de la institución y coordinador de este ciclo de conferencias que se efectúan en el marco de la celebración del 44 aniversario de la fundación de la institución de nivel medio superior de esta población, que ha visto egresar a más de 40 generaciones.
Agregó que la ponencia será impartida por el Ing. Juan Manuel Serna González, originario de Tuxpan, Michoacán y cursa la maestría en Neurociencias en la UNIPEM, actualmente es el Director Académico de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) Maravatio; fue director General del ITESZ de Zamora, Michoacán.
Fue Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Tuxpan en el periodo de 2012-2015, Docente del ITSCH en el área de ingeniería Bioquímica (permiso actual sin goce de sueldo), docente del colegio de Bachilleres en el plantel de Tuxpan, y docente de la Preparatoria Taximaroa en la asignatura de Física.
Finalmente Nieto Nava, a nombre del director de la institución Maestro Daniel Marín Correa, invitó a la comunidad estudiantil del plantel y población en general a que vean y escuchen esta conferencia a través de la página de Facebook de la Preparatoria Taximaroa.