El Clarín

En la UVAQ se realizó con éxito el speakers con Melissa Delgado Campa

En la UVAQ se realizó con éxito el speakers con Melissa Delgado Campa

Oct 22, 2023

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de octubre de 2023.- En la Universidad Vasco de Quiroga, campus Ciudad Hidalgo, se llevó a cabo el speaker UVAQ con la Lic. en Ciencias de la Comunicación Melisa Delgado Campa, quien impartió el tema «El profesionista del siglo XXI en la era de la información y la tecnología», en donde destacó que lo más importante, es decir yo quiero, lo voy a hacer y lo voy a lograr.


Destacó su experiencia como conductora de noticias en Televisa Guanajuato, invitó a los jóvenes a tener un sueño, un objetivo, pues sobre todo decir lo quiero y lo voy a lograr, dio ejemplo de personas exitosas que tuvieron un sueño emprendieron, diciendo Yo quiero yo puedo, y que ahora son empresas y productos reconocidos a nivel mundial.
Dos de estos ejemplos fueron Bimbo y chiles la morena, así como personas que han creado su propia marca personal por lo que son reconocidos a nivel mundial.
También señaló que se tiene que atrever a hacer lo que ustedes quieren porque muchas veces si no tengo miedo qué tal si no pero se van a quedar ahí no van a salir y no van a hacer lo que ustedes quieren tengan en mente que todos tenemos un sueño el sueño lo tenemos que lograr.

Aproveché este día para participar como conferencista en la UVAQ Ciudad Hidalgo como parte del programa Speakers de la misma Universidad.
También abordó la importancia de estar informados, de consultar diariamente los medios de comunicación; ahora con más accesibilidad en redes sociales y portales web oficiales. Explicó sobre el uso de la imagen corporativa para las empresas y cómo ofrecer los servicios profesionales en redes sociales y whats app. Habló sobre la imagen pública para los futuros profesionistas.
Finalmente, dijo si no tenemos actitud, no vamos a lograr nada, menos si no tenemos un sueño, «por eso es importante que hace una meta un sueño un objetivo para así emprender lo que se desee y sobre todo demostrar de lo que se quiere hacer».