– Se entregaron reconocimientos por años de servicio.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de mayo de 2022.- Personal, directivo y administrativo de la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Ciudad Hidalgo, llevó a cabo la celebración por el “Día del Maestro”, en donde reconocieron la loable labor de los docentes, tanto dentro como fuera del aula, en donde además de conocimientos transmiten y fomenta los valores, basados en el humanismo de Don Vasco de Quiroga.


La C.P. Ana Verónica Alcantar Ruiz, Coordinadora General de la UVAQ, Campus Ciudad Hidalgo, al dar la bienvenidas a los asistentes a este evento de celebración por el Día del Maestro dijo, “ustedes en su profesión de docentes son formadores y guías cuya recompensa espiritual ha sido contemplar la evolución de sus pupilos en agentes de cambio que buscan el bien común en beneficio social”.
Agregó que son ellos quienes a través de sus enseñanzas forman alumnos con valores y conocimientos, que llevaran como herramientas para contribuir al progreso y mejora de su sociedad, “felicidades profesores UVAQ, gracias por hacer de nuestra Institución, formadora de gente de bien. Feliz Día del maestro”
Cabe mencionar que como cada celebración por el Día del Maestro, misma que se retoma después de dos años de no haberse realizado debido a la pandemia, se entregaron reconocimientos por sus años de labor a los siguientes docentes: L.G. Ana Cecilia González López, 5 años; L.C.F y D. Dorian Hernández García, 5 años; Nancy Milena Pérez Ortiz, 5 años.
Además de: Ing. Alejandro González Muñoz, 15 años; Lic. Librada Blancas Bernal, 20 años; L. S. C. Juan Gabriel Escutia Hernández, 20 años; y L.A.E. Guido Leal Cuevas, 20 años, quienes igualmente agradecieron a la institución la oportunidad de impartir sus conocimientos a los jóvenes alumnos tanto en el nivel medio superior, como en el superior, siendo así formadores de agentes de cambio, en vías de una mejor sociedad.