Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Irimbo, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- Más de mil 200 habitantes de la Colonia Héroes de México y Primavera que pertenece a la Unidad Popular Revolucionaria, de esta población recibieron al Dr. Fernando Palomino Andrade, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Irimbo, quienes a través de su líder entregaron solicitud para la terminación de electrificación e introducción del agua potable y drenaje.
Fernando Palomino Andrade, agradeció la invitación a esta colonia, en donde dijo que su proyecto no es de hace 3 años sino de 21 años, tiempo en el que ha caminado a lado de la gente, a la que ha escuchado y apoyado, “este proyecto es más allá del partido, se llama Irimbo, es momento de que trabajemos unidos, más por esa enseñanza que nos dejó el 2020 con la pandemia”.
Agregó que dicha enseñanza es el trabajar unidos, hombro a hombro, “quitemos la desigualdad entre nosotros, la falta de trabajo, el apoyo a las colonias para que la gente viva en mejores condiciones, es importante empoderar a quien no tiene una vivienda, que tiene problemas de electrificación, de agua potable, caminemos a la victoria, necesitamos caminar juntos para salir adelante, levantemos la mano”.
Destacó que desea ser un presidente que camine de lado de la ciudadanía, para ello, quiere el apoyo para salir adelante, “no busco interés personal, sino para todos, no podemos ser indiferentes ante quienes viven en condiciones deplorables, asumo el compromiso de la colonia, es momento de trabajar para mejorar las condiciones de vida, por eso cuenten con ese apoyo de obras, antes apóyenme este 6 de junio en las urnas, se merecen un cambio”.
El Ing. Fernando Hernández García, líder de la Unidad Popular Revolucionara, destacó que es importante que los candidatos del PRI lleguen a ocupar los puestos que buscan y nos representen en la gubernatura o congresos federal y estatal, así como la presidencia para que lleguen los apoyos que se requieren, para contar con mejores condiciones de vida, no solo en esta y otras colonias, sino en todo el municipio.
Finalmente invitó a los presente a votar por los candidatos que representen al PRI, como son Carlos Herrera Tello, a la gubernatura de Michoacán, por Berenice Juárez Navarrete, a la Diputación federal, por Paola Reséndiz Orrego a la Diputación Local y desde luego por el Dr. Fernando Palomino, candidato a la Presidencia Municipal de Irimbo.
Al concluir el acto proselitista de campaña en busca del voto que lo lleve a triunfar en las urnas, el candidato del PRI junto con los más de mil 200 habitantes y sus líderes recorrió la colonia para conocer las necesidades en especial, la que le solicitan apoye al llegar al Ayuntamiento de este municipio, pueda apoyar y beneficiar de vitales servicios necesario para la vida diaria.