Huandacareo, Michoacán, 19 de febrero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, y los integrantes del Cabildo, para conocer los programas y acciones de gobierno en temas de salud, seguridad, mejoramiento de caminos, atención a escuelas, turismo, entre otros.

El mandatario estatal inició con estas reuniones que realizará en cada uno de los municipios con el objetivo de identificar áreas de coordinación y colaboración entre gobiernos municipales y Ejecutivo del estado.

El presidente municipal, Humberto González Villagómez, agradeció al gobernador el interés que tiene por conocer las necesidades e inquietudes de cada uno de los ayuntamientos.

«Agradecemos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por tener la intención de escucharnos y de permitirnos trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos», señaló.

En esta sesión de Cabildo, que se realizó en Palacio Municipal de Huandacareo, estuvieron también el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco y de Turismo, Roberto Monroy García.