Ciudad Hidalgo, Michoacán a 21 de abril de 2021.- Me siento muy motivado porque en estos dos días de campaña electoral, he recibido una gran aceptación de la ciudadanía que visite, recorriendo casa por casa distintas calles de la cabecera municipal, escuchando sus demandas y exponiendo mis propuestas, lo anterior lo expresó el Lic. José Luis Téllez Marín, Candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo, por la coalición PT-Morena.

Manifestó que las muestras de apoyo de la ciudadanía, lo motivan para seguir adelante; Indicó que los habitantes de Hidalgo, merecen seguir siendo atendidos con sencillez y humanismo y hoy continúa caminando para visitar a todas y todos los Ciudadhidalguenses, sabemos, dijo, que los buenos resultados son las mejores evidencias de un gran trabajo.

Dijo que para los que no lo conocen, su nombre es José Luis Téllez Marín, originario de Ciudad Hidalgo del barrio de la Mangana, estudió su carrera profesional en la facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Manifestó que es una persona muy trabajadora, con mucho entusiasmo, pero además el único candidato que puede asegurarle a la ciudadanía que seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, para escuchar a cada uno de los ciudadanos.

Más tarde sostuvo una entrevista con la Radio local, donde indicó que él, escucha a la gente sus demandas, pero también algunas ideas y propuestas, de lo que les gustaría que haga como representante.

Destacó como una propuesta y con la experiencia que ha adquirido, ha soñado con tener un municipio con desarrollo económico e industrial y es lo que se está esperando de un represéntate de municipio, y él lo va a hacer; Se necesita para llegar a ese objetivo, primero, tener una carretera que conecte el municipio a la autopista México-Guadalajara, para que nuestro municipio sea atractivo para los industriales y los inversionistas y puedan instalar sus industrias con todas las facilidades que les puede dar el municipio, para que el día de mañana la gente pueda contar con empleos formales, pero sobre todo que los jóvenes profesionistas, tengan un lugar donde puedan ejercer su profesión y no tengan que salir del municipio.

Dijo que además se tiene que atender las necesidades del campo, se tiene que invertirle más al campo, por lo que tendrá un acercamiento con los campesinos, mejorar aún más los caminos saca cosechas.

Finalmente dijo que es el candidato nacido en el municipio y que actuará con mucho corazón y trabajo para defenderlo y lograr lo que siempre ha querido, un municipio con desarrollo, con seguridad para tener un mejor nivel de vida.