Por: Redacción.

Cd. Hidalgo, Mich., a 19 de abril de 2021.- En el tema de la ecología debemos buscar la sustentabilidad y preservación del medio ambiente mediante técnicas que favorezcan la economía ciudadana: Bladimir Ponce.

El candidato de Movimiento Ciudadano y parte de su equipo, fue invitado a las instalaciones de Química Gala,  una empresa ubicada en el municipio de Hidalgo, dirigida por el Ing. Gerardo Gálvez Vargas y la C.P. Livia Labastida León, quienes brindan servicios de recolección, acopio y reciclaje de residuos peligrosos y venta de solventes, cuentan con las autorizaciones expedidas por SEMARNAT.

“Encontramos de manera grata que brindan soluciones a las necesidades que presenten los clientes, mediante el aporte de alternativas efectivas, eficientes, eficaces y ecológicas”.

Bladimir Ponce expresó su reconocimiento por contribuir a la preservación del medio ambiente, reduciendo el daño de los
residuos peligrosos, ofreciendo productos y servicios con impacto positivos y con calidad optima, contribuyendo el desarrollo sustentable del municipio y la región.

Hizo mención especial en que dicha empresa fuese de una familia de ciudadanos hidalgueces y que estuviesen creando empleos para personas del mismo municipio con las condiciones y medidas de seguridad necesarias para no arriesgar su vida.

En su mensaje el abanderado de Movimiento Ciudadano, recalcó la importancia de lo que realizan en dicha empresa y mencionó que su gobierno respaldará a los empresarios, emprendedores, comerciantes e industriales ciudadhidalguenses, con ello, se contribuirá a la economía, pero sobre todo se les tecnificará para que los insumos y procesos no dañen el ecosistema.