El Clarín

En El Porvenir, José Luis Téllez entregó cemento para el mejoramiento del Jardín de Niños José Ma. Pino Suárez

En El Porvenir, José Luis Téllez entregó cemento para el mejoramiento del Jardín de Niños José Ma. Pino Suárez

Abr 25, 2022

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de abril de 2022.- En visita de trabajo realizada por la comunidad de El Porvenir, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, entregó cemento para el mejoramiento del Jardín de Niños José Ma. Pino Suárez de dicha localidad, al mismo tiempo escuchó a los ciudadanos e informó de los trabajos a realizar en cuanto a obra se refiere para este año 2022 y entregó más de 150 cobijas.

El Alcalde Municipal manifestó el gusto de estar con los habitantes de esta localidad con quien se ha trabajado de manera coordinada para lograr cubrir las necesidades de su gente; Dijo que en esta ocasión se entrega cerca de una tonelada de cemento para el mejoramiento del Jardín de Niños José Ma. Pino Suárez, estando pendiente el mortero que fue solicitado y la pintura restante para concluir el pintado de los juegos infantiles de la institución.

Escuchó a los habitantes de la comunidad, quienes le expusieron las necesidades que se tienen, a lo que Téllez Marín, indicó que el municipio es muy grande con poco recurso, sin embargo, con trabajo coordinado poco a poco se estarán cubriendo las necesidades.

Agregó que en esta localidad se tienen varios compromisos como el arreglo del camino que ya fue autorizado por el Gobierno del Estado, a través de un programa denominado “obra por cooperación”, donde participan con recurso el Gobierno del Estado, el Municipio y los beneficiarios con la mano de obra.

Este proyecto ya fue presentado y autorizado por la Secretaria de obras públicas del Estado, quien en próximos días darán fecha para el arranque de la misma que será una obra de mucha importancia para los habitantes de esta comunidad, quienes han trabajado mucho en gestionar ante el municipio, para que sea una realidad. Dijo además que se dará seguimiento con la construcción del centro comunitario donde también los ciudadanos están muy comprometidos al momento que se les pide su apoyo.

Acompañaron al Presidente Municipal, los regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño, Fidel Mañón Suárez y el Director de Desarrollo Social, Profesor, José Trinidad Lara López, así como habitantes del lugar.