Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de mayo de 2021.- “El proyecto del Partido Verde, en cada una de sus candidaturas, desde la Presidencia Municipal, con su servidor, la Diputación Local con Sergio Solís, la Diputación Federal con Yaya Quiroz, hasta la candidatura al Gobierno del Estado, con Juan Antonio Magaña de la Mora, estamos trabajando en armonía y de forma unida.

“No estamos como otros partidos que por las alianzas se andan peleando por ver quién va y quién no, que no se ponen de acuerdo sobre cómo trabajar ni para los compromisos que tiene que hacer por si llegan a ganar la elección. Ese tipo de situaciones solo nos aseguran representantes que no están comprometidos con la ciudadanía, sino con quien les hizo llegar al puesto”.

“Nosotros en el Partido Verde sabemos que el trabajo que haremos debe ser cercano a la gente, a sus necesidades y con un compromiso hecho con mucha responsabilidad. Tenemos claro que no debemos ir a prometer cosas que no se pueden cumplir, la gente está harta de eso. Lo que sí vamos a hacer es comprometernos a trabajar y ponernos de acuerdo con la población para saber por dónde empezar”.

“Votar en línea por el Partido Verde es hacerlo por un proyecto unido que dará a la ciudadanía la atención que necesita. Por eso les pido que este 6 de junio, confíen en el proyecto del Verde, en Magaña de la Mora, en Sergio, en Yaya y en un servidor”.