Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de febrero de 2024.- Diego Mendoza obtuvo 5to. lugar internacional, en el OPEN Canadá 2024, celebrado en Vancouver del 8 al 10 de febrero en donde demostró su gran talento y preparación dentro de este deporte artemarcialista como es el Taekwondo.


En entrevista vía redes sociales con este medio, mencionó que se siente contengo, feliz de este logro pero sobre todo por el apoyo de su familia, amigos, paisanos, que no han dejado de creer en él, “son los de siempre, los que se alegran de que las cosas buenas me pasen, agradezco su apoyo y buena vibra”.
Destacó que seguirá trabajando y enfocado en lo que viene a pesar de este resultado, “sigo el plan que Dios, tiene para mí. Me tocó en cuartos de final enfrentarme con el ranking número 2 del mundo, Carlos Sansores. Fue mi «primer» evento internacional, primera ocasión representando a mi país México, debuté en la categoría de adultos a mis 17 años».
Finalmente dijo, que se seguirá preparando “para mí próximo evento en Mérida, Yucatán y a aprender estas experiencias. Soy testigo y fiel creyente de que las épocas más difíciles son las que construyen la determinación y la fuerza interior. No me voy a cansar de intentarlo y convertir lo imposible en una realidad”.