En el ITSCH continúa segunda etapa de entrega de fichas

0
178

– Concluye el 6 de Agosto.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de julio de 2021.- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, ahora Instituto Tecnológico de México, Campus Ciudad Hidalgo, sigue invitando a jóvenes a que se inscriban al plantel en alguna de sus carreras que oferta, esto segunda etapa de entrega de fichas.
Así lo informó a este diario, la Maestra Paloma Palomares, Directora General del ITSCH, quien dijo que esta segunda etapa está dirigida a jóvenes que por alguna circunstancia, no alcanzaron a sacar su ficha para nuevo ingreso, ya que este periodo concluye el 6 de Agosto del presente año, es última oportunidad.
Agregó que las carreras que el TecNM Ciudad Hidalgo a su cargo oferta son: Sistemas Computacionales, Industrial, Nanotecnología, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión Empresarial y Bioquímica son las ingenierías.
Destacó que los interesados en ingresar a esta institución como alumnos de nuevo ingreso deberán de entrar a la página https://www.cdhidalgo.tecnm.mx/vinculacion/fichas2021, en donde podrán realizar su registro de ingreso y obtener su ficha para el examen de admisión, que será el 12 de agosto tanto virtual como presencial.
Finalmente dijo que también dicho trámite lo podrán realizar de manera presencial en instalaciones del plantel, los días lunes y martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los resultados del examen se darán a conocer el 13 de agosto. “los requisitos se encuentran en la página web del tec. www.cdhidalgo.tecnm.mx, así como de Facebook @TecNM.Campus.Ciudad.Hidalgo”.