-Inició segundo periodo de entrega de fichas.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de junio de 2021.- En el ITSCH aplican primer examen de admisión, esto bajo las dos modalidades, presencial y en línea, se realizó sin contratiempos, esto para el ciclo 2021-2022 se ha realizado el examen diagnóstico y de selección del Tac Ciudad Hidalgo.
Cabe mencionar que es el primer examen de dos que se hacen para quienes conformarán la plantilla estudiantil de nuevo ingreso en este agosto próximo. “quienes decidieron hacer el examen de manera presencial, se dieron cita a muy temprana hora en las instalaciones del tecnológico, cuidando siempre los protocolos de sanidad”.
Por otro lado, quienes lo realizaban en línea tuvieron dos horarios de aplicación por carrera, ingeniería industrial, mecatrónica y Tic’s de 10:30 a 12:30 horas, mientras que Sistemas Computacionales, bioquímica, nanotecnología y gestión empresarial de 13:00 a 15:00 horas.
Esta primera entrega estuvo muy nutrida de participantes; se espera que la segunda ronda, que ya transcurre, tenga la misma demanda de fichas, toda vez que el periodo de entrega inició el pasado 16 de Junio concluyendo el 6 de Agosto.
El examen 12 de agosto (en las dos modalidades), así como la entrega de resultados el 13 del mismo mes. Cabe mencionar que los requisitos se encuentran en la página web del instituto www.cdhidalgo.tecnm.mx, así como de Facebook @TecNM.Campus.Ciudad.Hidalgo.