El Clarín

En el ISSSTE el 25 de abril se vacunará contra el COVID-19 a población abierta

En el ISSSTE el 25 de abril se vacunará contra el COVID-19 a población abierta

Abr 24, 2022

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de abril de 2022.- En el ISSSTE de esta ciudad el próximo lunes 25 de abril como fecha única se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a población abierta, esto con la finalidad de que quien así lo desee complemente su esquema de vacunación.
Cabe mencionar que se estará aplicando primera, segunda dosis o refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19, a partir de los 18 años de edad. El horario de atención será de 9 de la mañana a 5 de la tarde en Calle Vidal Solís No. 58, Colonia Rosa de Castilla de esta población.
De igual forma dicha acción se realizará en lo que resta del mes de abril del presente año en el ISSSTE Clínica Hospital de Zitácuaro, ubicada en la calle Gral. Pueblita, a unas cuadras de central de autobuses y cerca del Panteón Municipal San Carlos.
Finalmente cabe destacar que los requisitos que deben de cumplir las personas para hacerse acreedoras a dicha dosis de vacuna es que: deben de tener más de 4 meses de su última aplicación, registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Además de presentar INE y alguna otra identificación oficial; certificado de vacunación o comprobante de vacunación de segunda dosis y formulario de refuerzo prellenado, el trámite es personal.