– Podrán realizar cualquier trámite registral al padrón electoral.

Por. José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de enero de 2022.- Este día los Módulos del Registro Federal de Electores de la 06 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Michoacán, reabrieron sus puertas a la atención ciudadanía para que lleven a cabo cualquier trámite registral al padrón electoral.
Así lo informó a este diario el Lic. Mauricio López Suárez, Vocal del RFE en la 06 Junta Distrital del INE en el estado de Michoacán, quien mencionó que ya regresaron a la actividad los 4 módulos de atención ciudadana como son los dos de tipo fijo, que se ubican uno en Maravatio y otro en  Ciudad Hidalgo, y los dos itinerantes, en su horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Agregó que los trámites que se están realizando a partir de este día son los siguientes: inscripción al padrón electoral, reposición de credencial por extravió, deterioro, perdida, entre otros, “también se invita a realizar su trámite de renovación de credencial a los ciudadanos, cuya credencial perdió ya vigencia en el 2020 y 2021 estas últimas perdieron validez como documento oficial de identificación el 31 de enero del 2021.
Finalmente recordó que entre los cuatro módulos se atiende a la ciudadanía de los 10 municipios que integran el 06 Distrito Electoral Federal, mismos que son: Maravatio, Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Áporo, Irimbo, Senguio, Queréndaro, Zinapecuaro e Hidalgo, Los fijos seguirán atendiendo bajo previa cita, que pueden solicitar en la página www.ine.mx.