El Clarín

En el Centro de Salud… Inició campaña de vacunación anti COVID-19 para adolescentes de 12 a 14 años

En el Centro de Salud… Inició campaña de vacunación anti COVID-19 para adolescentes de 12 a 14 años

May 18, 2022

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 17 de mayo de 2022.- Este día en el Centro de Salud de esta ciudad, inició campaña de vacunación anti COVID-19 para adolescentes de 12 a 14 años, presentándose grandes filas en su mayoría los menores estuvieron acompañados de sus padres o tutor.


La sede de este módulo de vacunación fue el estacionamiento del centro de salud, en donde también se aplicará el biológico Pfizer este jueves 19 de mayo, así lo dio a conocer a este diario el Dr. Miguel Ángel Alcantar López, Director del Centro de Salud.
El galeno informó que también se aplicó la vacuna contra el coronavirus a menores de 15 a 17 años que están rezagados con esta dosis, es decir, que no han aplicado el biológico ninguna vez, así como a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.
Finalmente recordó, para quienes buscaran aplicarse esta vacuna el jueves, los requisitos son: entregar papeleta impresa misma que podrán obtener de la página de Internet mivacuna.com, además deberán de presentar su CURP, número de teléfono, y el INE del padre, madre o tutor.