Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 2 de enero de 2023.- “El 2022 fue un año bueno, a pesar de caídas, hubo mucho aprendizaje, por lo que seguiremos enfocados en avanzar en este año 2023 que recién inicia”, así lo externó en entrevista con este medio el joven Eduardo Trejo.


El boxeador profesional, destacó que a grandes rasgos también se trató de un año bueno el 2022, “aquí seguimos, con salud y la familia completa ya que no todos tenemos la misma bendición, en el boxeo hubiésemos podido tener más combates pero por una u otra cosa no se pudo”.
Agregó, “estoy agradecido por lo que se trabajó este año y se logró porque seguimos enfocados en avanzar. Aún más agradecido con la gente que siempre me apoya y está ahí en buenas y malas eso me motivó a mejorar salir más fuerte en mi última pelea y el resultado fue positivo”.
Destacó que en el 2023 pretende tener más combates y poder avanzar en el rankig poco a poco, “la verdad que lo único que espero es trabajar duro para así aprovechar todas las oportunidades que se me presenten, espero estar regresando al ring por ahí mediados de febrero o marzo, donde nos citen”.
Finalmente Eduardo Trejo, envió un mensaje de año nuevo tanto a los lectores de este diario, así como a la gente que le apoya y está al pendiente de su carrera profesional en el mundo del boxeo, “A lectores de El Clarín y a quienes me siguen en este deporte, deseo que tengan un gran inicio de año y que sus deseo y metas se cumplan, Dios los bendiga”.