– Egresaron 30 alumnos.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de julio de 2021.- Con acto protocolario, sencillo pero emotivo en CADE se llevó a cabo acto de clausura en donde 30 personas recibieron su certificado de preparatoria y bachillerato, en este evento se aplicaron las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19.
Una de las maestras del presídium y quienes hicieron entrega del documento a los egresados, que esto de la pandemia nadie se lo esperaba, “hemos estado trabajando durante 16 años, en esta ciudad y no habíamos vivido tal situación, si, fue difícil que en medio de la pandemia ustedes obtuvieran su certificado, lo cual es para alegrarse.
Se destacó que el documento que reciben, es un certificado valido, “ustedes se lo ganaron, pues por las situaciones que ya describimos no fue fácil estudiar, en estos tiempos, menos cuando tienen un trabajo, obligaciones en casa, o con poco tiempo para el estudio, ustedes lo hicieron”.
Algunos de los egresados dijeron a este medio, coincidieron en señalar que se sienten satisfechos concluir sus estudios y recibir su certificado, por lo que recomiendan al CADE como una institución seria y de calidad, porque sales preparado, hay maestros bien capacitados.