-Lo encabeza Cristóbal Arias Solís.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de noviembre de 2020.- Este día por la tarde noche se llevó a cabo una asamblea informativa organizada por la Casa de Enlace del Senador Cristóbal Arias Solís, que coordina Manuel González Colín, en donde se dieron a conocer los trabajos del senador, así como el inicio de la encuesta para elegir candidato de MORENA a la gubernatura de Michoacán.
La reunión inició con un mensaje (audio) que envió el Lic. Cristóbal Arias Solís, Senador por Michoacán, quien agradeció la presencia de los asistentes a esta asamblea informativa, y dijo que es importante el posicionamiento de la Cuarta Transformación que desde el gobierno de la republica encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.
El Lic. José Manuel González Colín, Coordinador de la Casa de enlace con el Senador de la Republica en Ciudad Hidalgo, quien al dar la bienvenida a los presentes dijo, que la unidad es un factor importante, “Los invito a sumar fuerzas, a trabajar en pro de este proyecto -Rescatemos Michoacán-, que encabeza mi líder Cristóbal Arias Solís”.
Agregó que no tiene que el proyecto, será un éxito en el estado, “En Ciudad Hidalgo, trabajamos día a día por el bien de nuestro municipio, y por el de los michoacanos, aún tenemos una esperanza de salvar nuestras tierras, de rescatar nuestros núcleos, es tiempo de Cristóbal, es tiempo de un cambio de la mano de la Cuarta transformación”.
Wilmer Rosas Aguirre, Coordinador Estatal de las Casa de Enlace del Senador de la Republica Cristóbal Arias Solís, mencionó que el Senador encabeza las encuestas para ser el futuro gobernador de Michoacán, “cuenta con la preparación que se requiere para sacar adelante al estado, es el activo político mejor posicionado para encabezar la candidatura por ello debemos de apoyarlo en la encuesta”.
Agregó que la encuesta se efectuará del 15 de noviembre al 15 de diciembre, “antes de que inicie la encuesta necesitamos reforzar campaña de posicionamiento para que la gente que participe le brinde su apoyo al legislador, tenemos que fortalecer este proyecto en el municipio y la región, sabemos que contamos con el gran apoyo del equipo de Manuel, y desde luego de ustedes”
Finalmente dijo que Colín González, que es un joven con entusiasmo, que busca el bienestar de los demás, y esto se ha visto desde antes que fuera parte del equipo del Senador, “sin lugar a dudas con él, se ganara en el municipio de Hidalgo, apóyenlo para que aquí se tenga el cambio que se requiere para un mejor desarrollo de la mano de la 4T”.