Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de enero de 2022.- Durante el arranque de temporada estatal del Atletismo realizado el fin de semana en la ciudad de Morelia, tres integrantes del Club Guepardos de Atletismo de esta ciudad tuvieron una gran participación en sus respectivas competencias.
La actividad se desarrolló en el Estadio Olímpico “Venustiano Carranza” del complejo deportivo Revolución de la capital del Estado de Michoacán, ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, las representantes del municipio de Hidalgo estuvieron acompañadas por su entrenador Leo Tapia.
Los resultados obtenidos por las atletas de este club fueron los siguientes; Fernanda Morales Escobedo: 3er. lugar en Salto de Longitud; Nadia Ruiz Albarrán: 2do. lugar en 60 metros planos, 2do. lugar 150 metros planos; Bethzabe Patiño Sandoval: 4to. lugar en Salto de longitud, así como 8vo. lugar en 60 metros planos y 9no. lugar en 150 metros planos.
Finalmente cabe recordar que en este evento estatal primero de la temporada 2022, se contó con la presencia y participación de grandes atletas que ya han sido o son campeones nacionales en diversas disciplinas del atletismo, lo que fue un plus y un aprendizaje para los participantes que empiezan en el Atletismo.