En apertura de casa de enlace Morenos de Corazón Oriente, con referentes de los municipios que conforman el distrito federal electoral 06: Hidalgo, Maravatío, Zinapécuaro, Irimbo, Áporo, Tlapujahua, Senguio, Contepec, Epitacio Huerta y Queréndaro.

En reunión distrital con dichos referentes, el comité de protagonistas del cambio verdadero Morenos de Corazón por unanimidad, mostró su apoyo total para Alfredo Ramírez Bedolla, candidato sustituto a la gubernatura por Michoacán.

“Morenos de Corazón oriente, cerramos filas con nuestro amigo y compañero Alfredo Ramírez, a quien conozco desde el inicio de nuestro movimiento. Hemos trabajado juntos y estamos seguros que él representa la mejor opción, una forma distinta de gobernar…

… Este comité de protagonistas trabajaremos en todo el distrito, nos pondremos los tenis tal y como lo sabemos hacer, con la capacidad de organización, operatividad y movilización, ¡como lo hemos hecho siempre”

“El apoyo incondicional de este equipo para el compañero Alfredo Ramírez Bedolla! Cuando Morenos de corazón nos comprometemos, los resultados se ven y el resultado final será que UN FUNDADOR, SERÁ GOBERNADOR”