Ciudad Hidalgo, Mich.  A 8 de mayo del 2021.- Luego de una intensa gira de trabajo por la Tenencia de San Pedro Jacuaro, perteneciente al Municipio de Hidalgo; la candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Idalí Acuña Avilés, se mostró muy complacida de la respuesta que la gente de este lugar le ha dado al proyecto que ella encabeza.

Es importante destacar que en el recorrido casa por casa, contó con el respaldo y la participación de la Dra. Teresita de Jesús Herrera Maldonado, actual Presidenta del Comité Directivo Estatal de dicho organismo político, pero orgullosamente ciudadhidalguense.

“En Acción Nacional, estamos seguros que con Idalí Acuña Avilés, nuestro querido Municipio de Hidalgo, volverá a ser gobernado no solo por gente que sabe servir y hacer bien las cosas, sino por primera vez en su historia, por una Mujer que sabrá dar lo mejor de ella por el bien de esta tierra que tanto queremos” así lo dio a conocer la Dirigente Estatal del PAN, Teresita Herrera Maldonado.

Por su parte Acuña Avilés, informó que cada día son más las almas y los corazones que se convencen por el proyecto de Acción Nacional, motivo que la impulsa todos los días a trabajar de manera incansable por llegar a más hogares, a mas hombres y mujeres de bien que ejercerán de manera consciente y responsable su voto el próximo 6 de junio y está segura que Hidalgo se volverá a pintar de azul.

“El equipo que me honro encabezar, está conformado por personas que buscan junto conmigo servir a los habitantes de nuestro Municipio, somos gente de trabajo, gente que conocemos el sentir y las carencias que se viven en cada hogar, por ello  les exhortó y les pido que tengan la confianza y la certeza que no les vamos a fallar” finalizó Acuña Avilés.