El Clarín

Elementos del Centro Municipal de Prevención del Delito imparten charla sobre valores a alumnos de la Primaria QUETZALCÓATL

Elementos del Centro Municipal de Prevención del Delito imparten charla sobre valores a alumnos de la Primaria QUETZALCÓATL

Mar 10, 2022

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 10 de marzo de 2022.- Elementos de la Policía Michoacán destacamentada en esta ciudad se dieron cita la mañana de este jueves para impartir una charla sobre la importancia de los valores ha alumnos de la escuela primaria QUETZALCÓATL, ubicada en la calle Francisco I. Madero.
Los elementos del Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana charlaron con el alumnado de sexto año grupo A, así como con los pequeñines de primero A y B; con los alumnos de los segundos años grupos A y B.
El director de la corporación mencionó que estas actividades se llevan a cabo con la finalidad de crear redes de contacto y colaboración entre las instituciones educativas y seguridad pública creando una relación entre la policía y los alumnos además hicieron entrega de material didáctico a los alumnos de la institución.
Durante la charla estuvo presente la directora de la institución María Carmen Mora quien agradeció la visita de los policías a la institución.