El Clarín

El RFE continúa con campaña anual intensa

El RFE continúa con campaña anual intensa

Nov 24, 2023

– Concluye el 22 de enero.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de noviembre de 2023.- El Registro Federal de Electores, de la 06 Junta Distrital Ejecutiva del INE continua con la campaña anual intensa para captar el mayor número posible de trámite  registrales, lo anterior fue dado a conocer en entrevista con este medio por el Lic. Mauricio López Suárez.


El Vocal del Registro Federal de Electores, mencionó que dicha campaña concluye el 22 de enero del año 2024, «estamos invitando a la ciudadanía en general a que acuda a realizar su trámite registral, ya sea por reposición, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección de datos en domicilio, así como quien ya su credencial perdió vigencia o apenas la perderá el 31 de diciembre del presente año.
Destacó que también se está invitando a los jóvenes que estarán cumpliendo 18 años en este lapso de tiempo, de hoy sábado 25 de noviembre hasta el domingo 2 de junio, Día de la jornada electoral, esto porque después del 22 de enero ya no se realizará ningún trámite registral, debido a que se estará actualizando el padrón electoral y la lista nominal y quien no esté en ella no podrá emitir su voto en las urnas.
Finalmente dijo, que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, “estamos atendiendo en el módulo ubicado en la calle I. Zaragoza No. 47 de Ciudad Hidalgo, cabecera distrital, además en tres módulos itinerantes que atienden los 12 municipios restantes que conforman el 06 Distrito Electoral Federal de Hidalgo, Michoacán».