Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de enero de 2020.- El programa de borrón y cuenta nueva, continuará del 1 de enero al 30 de abril, del presente año, esto será válido si el contribuyente realiza solicitud para beneficiarse de dicho programa, así lo dio a conocer en entrevista con este diario el Arq. Omar Iniestra.
El Administrador de la Oficina de Rentas en esta cabecera municipal, mencionó que no se cobrarán multas en licencias del 1 de enero al 30 de junio, “por ello se invita a la ciudadanía a acudir a la Administración de Rentas, ubicada en la calle de Rayón No. 9 de la Colonia Centro de esta ciudad, para que realicen su trámite correspondiente, el horario de atención es de 9:00 hrs. a 13:30 hrs.
Agregó que el Programa “Borrón y Cuenta Nueva” sigue siendo solamente para vehículos registrados en el Estado de Michoacán, los requisitos para el trámite del mismo son: solicitud para beneficiarse del programa, factura original y copia, credencial de elector copia, último recibo de pago, comprobante de domicilio, CURP, entregar las dos placas y la tarjeta de circulación en original, solo debe de acudir el interesado por ser trámite personal.
Finalmente dijo que es importante acudan temprano y con disposición de tiempo debido a que en los últimos días se han registrado grandes filas de contribuyentes que desean realizar su trámite, “se están aplicando las medidas de higiene para la prevención del contagio y propagación del COVID-19, esto con la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubre bocas”.