Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de julio de 2021.- En reunión en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo una reunión distrital de trabajo y estrategia con la estructura para seguir coordinando el trabajo del mismo, en el futuro inmediato, además de analizar la expulsión de militantes que salieron del PRI a ser candidatos de otros partidos.
Estuvo presidida por Eligio González, Presidente del Comité Estatal del PRI, quien dijo “me llena de orgullo el trabajo realizado por todos y cada uno de los militantes en la región de Hidalgo, de los que están por convicción y compromiso real en el partido. Atenderemos sus peticiones y seguiremos trabajando por nuestros municipios”.
Por su parte, el Arq. Martin Marín, Coordinador con funciones de Presidente del Comité Municipal, al dar la bienvenida a los presentes dijo, “es un gusto recibirlos aquí en Hidalgo, reiterando el compromiso de sumar, los que al final decidimos quedarnos, es tiempo de trabajar unidos, por lo que vendrá”.
Agregó que en esta reunión distrital con cabecera en esta ciudad de Hidalgo con el comité estatal, “reiteramos nuestro compromiso a conciliar, a escuchar todas las expresiones y llevar al PRI a lo que es, estamos seguros que el PRI está más vivo y pleno que nunca, porque es y seguirá siendo el Partido de México”.
Finalmente se dijo que los militantes, son el corazón del PRI, que por eso Unidos nadie los detendrá, además de que también se contó la presencia de: los diputados Adriana Hernández y Felipe Contreras, así como los presidentes electos Fernando Palomino, de Irimbo y Enrique Velázquez Orozco, de Contepec.