– Para personas de 40 a 49 años de edad.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de julio de 2021.- El próximo martes 13 de julio del presente año, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en personas de 40 a 49 años de edad, esto en el módulo de vacunación que estará ubicado en la Escuela Secundaria Federal No. 1 Melchor Ocampo de esta ciudad a partir de las 8 de la mañana.
Lo anterior lo dio a conocer a este diario Francisco de Asís Soto Flores, Coordinador Regional de los Programas Sociales de la Secretaria del Bienestar, del gobierno federal, quien mencionó que aparte de vacunar a las personas en el rango de edad ya mencionado, se aplicará segunda dosis de la vacuna Sinovac a mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad.
Agregó que las personas que acudan a vacunarse deberán de llevar el comprobante que recibieron cuando se registraron para que se les aplicará la primera dosis de dicha vacuna, ya que con esta se sabrá que recibirán la segunda dosis, y con ello estar ya prevenidos contra el contagio y propagación del virus causante de pandemia a nivel mundial.
Finalmente Soto Flores, comentó que la política de vacunación es ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa, sujeto a cambio, y que a más tardar este lunes a través de redes sociales se presentará el programa de cómo será la vacunación, por lo pronto el martes se vacunarán los que su apellido inicie con las letras A, B, C, D.