Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- El próximo lunes 17 de enero iniciará la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID al personal del sector salud, del medio privado con la vacuna Astrazeneca, así lo informó a este medio el Dr. Juan Carlos Martínez Paredes.
El Director del Centro de Salud, mencionó que esta acción seguirá siendo en el Deportivo Madero de esta ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, será al personal médico del sector privado de los municipios de: Irimbo, Áporo, Senguio, Tuxpan e Hidalgo.
Agregó que este día se vacunaron a 812 maestros con la dosis de refuerzo la vacuna que se les aplica en esta ocasión que es la “moderna” contra el COVID-19, por lo anterior quiere decir que se aplicaron 2 mil 772 dosis del biológico en mención durante estos días jueves y viernes.
Finalmente dijo que es importante que las personas acudan a recibir su refuerzo de la vacuna contra el Covid, lo cual nos ayudará a seguirnos previniendo de un contagio o si se da, que este no sea con severas complicaciones gracias al biológico y los cuidados que debemos seguir haciendo.