El Clarín

El ITSCH firmó convenio de colaboración con la UNIVIM

El ITSCH firmó convenio de colaboración con la UNIVIM

Feb 25, 2022

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 25 de febrero de 2022.- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, firmó convenio de colaboración con la UNIVIM, mismo que será de gran beneficio para el personal del tecnológico y sus familiares directos.
Dicho convenio fue firmado en la sala audiovisual de la institución de nivel superior, una de las ventajas que ofrece la Universidad por conducto de este convenio es facilitar la matriculación del personal a sus programas de licenciatura, maestría y doctorados con becas que pueden ir desde el 30 por ciento de descuento.
Se destacó que como parte de los compromisos del instituto está promover los servicios que ofrece la UNIVIM, dentro de su página web. Además de colaborar y participar, en medida de lo posible en sus congresos, conferencias, seminarios, talleres y demás actividades académicas, promovidas por la universidad.
Finalmente cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes el Dr. David Mendoza Armas, rector de la UNIVIM; Cristian Custodio Servín, jefe de vinculación; y Gustavo Velázquez Barbosa, jefe de evaluación; el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general del TecNM Ciudad Hidalgo.
Además de: Verónica Durán Martínez, directora de planeación y vinculación; Héctor Gómez Álvarez, director académico y Juan José Maldonado García, subdirector de gestión tecnológica y vinculación.