Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de enero de 2021.- Este día el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, coordinó la campaña de vacunación de refuerzo contra la COVID-19, ello con el apoyo de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar, esto en el Deportivo Madero en donde se está aplicando la vacuna en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.
Además de que en este trabajo coordinado han recibiendo el apoyo de la Guardia Nacional y del Ayuntamiento de Hidalgo, a través del Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal.
El 13 y 14 de Enero son los días en que el puesto de vacunación estará aplicando la vacuna Moderna a todo el personal educativo (docentes, administrativos y personal de apoyo) de escuelas públicas y particulares del municipio de Hidalgo, quienes podrán acudir. Este jueves 1960 personas del sector educativo ya recibieron su vacuna de refuerzo.
Finalmente el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general del TecNM Ciudad Hidalgo, afirmó que la institución siempre se ha caracterizado por ser solidaria y apoyar a la comunidad cuando así lo ha requerido, “esta ocasión no es la excepción, el tecnológico respondió una vez más al llamado, se está haciendo el esfuerzo de apoyar, con la intención de sacar este acontecimiento de la mejor manera”.