– Inicia clases el 5 de septiembre.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de agosto de 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) plantel Ciudad Hidalgo, ya tiene abierto su periodo de inscripciones a cada una de las especialidades que ahí se imparten de lunes a viernes en turno matutino y vespertino, así como los sábados.


Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa realizada en el plantel ubicado en la Colonia Tiro al Blanco, la cual estuvo presidida por el Director de la institución el Ing. Elfego Román García y el Dr. en Derecho el Lic. Jaime Pérez Torres, Presidente del Consejo Consultivo de Vinculación del ICATMI, y Berenice Juárez Navarrete, Diputada Federal, integrante del Consejo de Vinculacion.
Se dijo que con el trabajo del consejo o patronato de vinculación se busca más adelante una mejora continua y actualización del ICATMI, “hoy damos a conocer que ya iniciaron los trabajos de difusión y promoción para dar a conocer a la ciudadanía la oferta educativa de los cursos que se tienen para la población en general de 15 años en adelante”.
Los cursos o especialidades de capacitación que se están ofertando en este plantel que cuenta con 29 años de servicio son: Asistencia ejecutiva, confección industrial de ropa, contabilidad, estilismo y diseño de imagen, electrónica, ingles, mecánica automotriz y ofimática.
Finalmente se dijo, que las inscripciones la pueden realizar de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, en la dirección del plantel ubicado en la calle prolongación de Francisco I. Madero No. 113, de igual forma para mayores informes pueden llamar al Teléfono 786 154 1034, solo se requiere una copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y pago de inscripción el cual varía de acuerdo a la especialidad que deseen ingresar.