– Recibiendo así mismo número de sonrisas de menores.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de enero de 2023.- El Grupo Regalando Sonrisas, con motivo del “Día de Reyes” distribuyeron más de 300 juguetes en comunidades del municipio de Hidalgo, recibiendo a cambio las sonrisas de ese mismo número de menores que recibieron su presente a nombre de los Reyes: Melchor, Gaspar y Baltazar.


Las comunidades que visitaron los jóvenes de Regalando Sonrisas, quienes en esta quinta edición y después de dos años a causa de la pandemia del COVID-19, pudieron estar en: San Isidro Alta Huerta, San Matías, La Mesa de Guadalupe y visitas fugaces a hogares en donde no llegaron Los Reyes Magos.
Al final los jóvenes: Erandi Zarza, Eduardo Ruiz, Edith Garu, Jorge Alberto a nombre de quienes conforman “Regalando Sonrisas”, en entrevista con este medio agradecieron a todas las personas que participaron en su colecta de juguetes, especialmente en su stand ubicado en la Feria del Juguete, frente a nueva central de autobuses.
De igual forma agradecieron a quienes también les hicieron llegar su donativo, para que esta actividad se llevará a cabo y también pudieran adquirir juguetes nuevos, ya que en la colecta se recibieron nuevos, en buen estado, sobretodo no bélicos y que no utilizaran baterías, esto para apoyar en economía de las familias de los menores.
Finalmente reconocieron el apoyo de patrocinadores como son: Pick GO, Pankoo, Vivian A. Valencia gracias a todos Kenia Rueda, Sonido Nexus, “con esto pudimos atender el llamado de la localidad, mil gracias amigos, ya que nosotros compartimos no por que tengamos más, sino porque sabemos lo que es no tener nada”.