Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de marzo de 2021.- El Gobierno Municipal de Hidalgo, se ha caracterizado por ser una administración de puertas abiertas, siempre buscando un acercamiento con los ciudadanos, para conocer sus necesidades y buscar alternativas y acciones para apoyar a las familias que menos tienen, por ello, cada día hace un esfuerzo para apoyar a las personas.

El Edil Municipal destacó que son muchas las necesidades y muy limitado el recurso, pero a diario haciendo un gran esfuerzo, se le da seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan a su despacho, pudiendo decir con agrado que, a la fecha, ningún ciudadano se va con las manos vacías, es decir, a todos se le apoyan de acuerdo al recurso y a la necesidad de la gente.

Indicó que, como Autoridad Municipal, tiene la responsabilidad de atender a todos los habitantes del municipio sin distingos y distribuir los recursos de forma transparente y equitativamente porque el dinero es del pueblo.

En estas últimas semanas, se apoyó con dos rollos de malla ciclónica a dos jóvenes emprendedores de Monte Obscuro y el Molcajete, quienes utilizarán este apoyo para circular su granja acuícola, donde crían trucha que es comercializada, generando así fuentes de empleo.

Así mismo entregó una silla neumática para el corte de pelo y un sillón para el lavado de pelo, a una ciudadana que lo requería para seguir emprendiendo en su salón de belleza y sacar adelante a su familia y finalmente entregó una silla de ruedas a una ciudadana de la privada de Corregidora, un aparato de movilidad que necesita debido a que presenta una discapacidad.

Finalmente hizo entrega de un tanque de gas a la Sra. Paloma Alexa Ontiveros Esquivel, que lo estará empleando en su hogar, debido a que carecía del mismo.

Los beneficiarios agradecieron al Gobierno Municipal, los apoyos recibidos, esperando que siga con esa disponibilidad para que más familias salgan beneficiadas, elevando así su nivel de vida.