Redacción

Susupuato, Michoacán., a 19 de mayo de 2021.- “A casi 2 semanas que termine de proceso electoral, estamos sumando simpatías y voluntades, así lo han demostrado en cada recorrido, en cada visita a los hogares de los Susupuatences, quienes nos han demostrado su apoyo para el próximo 6 de junio” expresó el candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato, Esteban Colín Ortiz.

En este sentido, el candidato a la alcaldía ha dejado en claro que su gobierno se destacará por el diálogo con la población, pues aseguró que sólo de esta manera, uniendo esfuerzos, población y gobierno, se podrá sacar adelante a Susupuato.

Expresó que esta consciente de los recortes presupuestales que el gobierno federal ha hecho y continúa haciendo a los municipios, por ello, subrayó la importancia de que la población vote por los candidatos del equipo por Michoacán, con la finalidad de que haya mayores posibilidades de gestionar y bajar recursos que beneficien a toda la población.

Esteban Colín reiteró su compromiso de trabajar por y para las familias de Susupuato, «conozco mi tierra y conozco cada rincón, conozco las necesidades y sé cómo podemos resolverlas. Ustedes me conocen y estén seguros que no los voy a defraudar». Expresó el candidato.