* EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL TONY MARTÍNEZ Y LA CANDIDATA A LA SINDICATURA, ALMA BRAVO, POR LA COALICIÓN PRI Y PRD ASÍ COMO SU PLANILLA DE TRABAJO; TUVIERON UN ENCUENTRO CON BEISBOLISTAS.

Por: Redacción.

Cd. Hidalgo, Michoacán., 21 de abril del 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Hidalgo Tony Martínez y parte de su planilla de trabajo de la coalición PRI y PRD, realizaron una visita a deportistas del campo de béisbol Santa María.

El candidato hizo hincapié en que el deporte siempre será una prioridad para él y para su equipo de trabajo, brindándole su completo apoyo a la Liga de Béisbol, así como el resto de las disciplinas existentes en el deporte; ya que para Tony Martínez el deporte fortalece y disciplina a los jóvenes, ayudándoles a alejarlos de vicios, manteniendo su cuerpo y mente sana, ya que es una manera de rehacer el tejido social.

Tony Martínez dijo “ El amor por el béisbol me lo inculcó mi padre desde niño, él me llevaba de la mano a ver los partidos y soy un apasionado de este deporte”.

Finalmente la Liga de Béisbol Santa María reafirmó su apoyo total al candidato en las próximas elecciones .

2