Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de enero de 2022.- El Centro de Escucha «Vasco de Quiroga», de esta ciudad perteneciente a la Parroquia del Perpetuo Socorro continúa trabajando por la construcción de la paz, por ende invita a jóvenes de 13 a 22 años de edad a participar en el Taller “Cantando a los Leones”.
Lo anterior lo dio a conocer a este diario el Psicólogo Andrés Aguirre, Coordinador del Centro de Escucha, quien mencionó que se trata de un taller para jóvenes, en donde los asistentes aprenderán a manejar sus temores, afrontar la violencia y autorregular sus emociones.
Agregó que este taller se vivirá a manera de retiro, “se realizará los días 15 y 16 de enero del presente año en las instalaciones del Convento de Áporo, el ingreso será el sábado 15 a las 8 de la mañana y la salida del mismo será el domingo 16 de este mes a las 4 de la tarde.
Señaló que la inscripción tiene un costo de recuperación de 50 pesos por joven y se estarán llevando a cabo en el Centro de Escucha de Guillermo Prieto No. 36 Colonia Centro, también se pueden inscribir vía telefónica al número 7861547845, así como al Wasap 443 177 9102 y en la página de Facebook: Escucha Pps.
Finalmente dijo que esta sería la segunda generación de leones, con lo que el Centro de Escucha reafirma su compromiso de trabajar en la construcción de la paz y en el acompañamiento en el camino del perdón, por lo que hace extensiva la invitación a jóvenes para que participen en este taller-retiro, que les traerá gratas experiencia y un cambio interno en su persona.