– Hizo análisis de las necesidades que aquejan a irimbenses.

Por: Redacción.

Irimbo, Michoacán, a 8 de mayo de 2021.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Irimbo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó la comunidad de Llano Grande un lugar alejado del municipio, con mayores necesidades, principalmente el desabasto de agua potable.

Destacó que el agua es una necesidad prioritaria para todos, por lo que dijo, “trabajaré arduamente para quienes más lo necesitan, es aquí donde debe poner sus ojos un gobierno sensible, en los rincones más alejados y vulnerables”.

Cabe mencionar que días antes Susy Ruiz y su planilla visitaron este domingo 02 de mayo, a los comerciantes del tianguis ubicado en la cabecera municipal, expresando su admiración por su labor y ganas de salir adelante.

Invitó a los comerciantes a manifestar sus inquietudes, así como a sumarse a esta nueva propuesta de gobierno, que promete grandes cambios, así como trabajar por el bienestar de quienes más lo necesitan.

Finalmente la aspirante a dirigir los destinos del municipio, dijo sentirse comprometida por brindar especial interés en el área del comercio, “apoyar a los comerciantes con el proyecto de un nuevo mercado municipal, que beneficie directamente a los comerciantes de la zona y a su vez generé una derrama económica para Irimbo”.