Cd. Hidalgo, Mich., a 26 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, llamó a los hidalguenses a no dejar de acudir a las urnas y los invitó a que el 6 de junio “le pongamos final a este gobierno fallido, corrupto y frívolo que no atendió los reclamos de la población”.
En Cieneguillas, durante un mitin de campaña, el aspirante a la alcaldía no dejó de insistir en su exhorto a la población a cumplir con la obligación de sufragar y “despedir a las actuales autoridades municipales que, con su actitud en sus años de gobierno, actuaron sin sensibilidad y sólo mostraron su desprecio por el pueblo”.
Tony Martínez dijo que la única manera de poner un alto a esas autoridades indolentes es el castigo en las urnas.
“No podemos lamentarnos y quejarnos de la política, afortunadamente la democracia nos da las herramientas para poner alto a aquellas personas que aprovechan los cargos para enriquecerse y olvidan la obligación que tienen de atender las necesidades de la gente”, dijo.
Recordó que, por su experiencia, él representa un voto seguro y probado. “No le hagan caso a esos políticos que ya mostraron su ineptitud”, subrayó.
Más tarde, en La Bóveda, dijo estar listo y preparado para gobernar desde el primer día y mostrarle a los hidalguenses cómo deben utilizarse los recursos públicos de manera eficiente y transparente.
Habló de los programas que pondrá en marcha en beneficio de las mujeres de la localidad y expuso que apoyará a los sectores vulnerables de la población con cemento a mitad de precio, lo que les permitirá levantar bardas, construir una pila o ampliar sus viviendas.